@article{11162/232150, year = {2009}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/26}, url = {https://hdl.handle.net/11162/232150}, abstract = {Se detallan los conceptos de usabilidad, accesibilidad, inclusión tan usados. Desde esta base se estudian los componentes didácticos del e-learning para una inclusión de calidad, así como los elementos de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Todo esto permite mostrar el marco en el que están inmersos los profesores. En el e-learning al intentar establecer una interacción con los alumnos los profesores comienzan a vivenciar rutinas totalmente diversas y diferentes de las vividas en su trabajo en entornos presenciales por lo que se hace necesario establecer las bases para poder analizar el e-learning inclusivo en toda su dimensión.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2009, v. 2, n. 1 ; p. 49-60}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {acceso a la educación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {integración escolar}, title = {Usabilidad y accesibilidad para un e-learning inclusivo}, author = {González Soto, Ángel Pío and Farnós Miró, Juan Domingo}, }