@article{11162/232112, year = {2021}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/RIFOP/article/view/87600}, url = {https://hdl.handle.net/11162/232112}, abstract = {Se presenta un proyecto de innovación centrado, por una parte, en la integración de Tecnología Educativa a través del uso del ¿Aula Virtual¿, espacio ofertado por la Junta de Castilla y León a los centros educativos. Por otra, y en relación con el aprendizaje de esta tecnológica educativa, el desarrollo de un programa formativo en centros, dentro de la variedad seminario enmarcado en los canales de formación permanente del profesorado (FPP) que ofertan los Centros de Formación del Profesorado e Innovación Educativa (CFIES). Se realiza una investigación basada en el Estudio de Casos con el uso de un enfoque mixto. Se muestra los resultados de ese período apoyado en fuentes de datos mixtos, así como la estructura tecnológica que al final del proceso, esta experiencia y estudio nos han ido proporcionando. Cómo el profesorado valora la utilización de la tecnología educativa, así como su propia formación para su práctica docente y las necesidades que puedan encontrarse en este contexto de CIFP.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2021, v. 35 (2), n. 96, agosto-diciembre ; p. 83-102}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación continua}, keywords = {formación profesional}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {zona rural}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {centro de profesores}, title = {La formación permanente del profesorado en un Centro Integrado de formación Profesional (CIFP)}, doi = {10.47553/rifop.v97i35.2.87600}, author = {González, Eva Belén and Rubia Avi, Bartolomé}, }