@article{11162/230703, year = {2022}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/26986}, url = {https://hdl.handle.net/11162/230703}, abstract = {La calidad es hoy un factor clave en las instituciones de Educación Superior, dónde los procesos de evaluación y los estándares de calidad se reafirman como garantía de éxito y eficacia de sus enseñanzas en línea. La revisión sistemática que se propone trata de dar respuesta a cuatro preguntas que abordan las dimensiones estudiadas de la calidad, los procesos seguidos para su evaluación, las aportaciones realizadas y las líneas futuras de investigación. Para ello, se analizaron inicialmente 715 publicaciones que, tras la aplicación de seis criterios de inclusión, derivaron en un total 25 aportaciones realizadas en los últimos siete años con el objetivo de ofrecer una visión profunda de la evaluación de la calidad en e-Learning.}, booktitle = {Education in the knowledge society : EKS. 2022, v. 23 ; p. 23-1}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {evaluación}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {investigación sobre literatura científica}, title = {Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior : una revisión sistemática de la literatura}, doi = {10.14201/eks.26986}, author = {Olmos Migueláñez, Susana and Sánchez Prieto, José Carlos and Ortiz López, Alberto}, }