@article{11162/23045, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23045}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0707110209A/19082}, abstract = {Explica los distintos pasos de la escritura de una novela policíaca: selección del título, del lugar y de la clase del crimen; la creación de los personajes, clasificados por papeles temáticos; la preescritura de la escena central y de la solución del misterio y la redacción final. En segundo lugar analiza los valores didácticos, indicando sus ventajas en 10 puntos, y algunas objeciones posibles. En conjunto la experiencia es positiva y practicable en un curso normal, alternando con una clase estándar de lengua francesa.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). 2007, v. 19 ; p. 209-221}, keywords = {literatura}, keywords = {taller de formación}, keywords = {escritura}, keywords = {didáctica}, keywords = {lengua francesa}, keywords = {lenguas extranjeras}, title = {L'éscriture plurielle : une application pèdagogique}, author = {Rajoy Feijoo, María Dolores}, }