@misc{11162/230013, year = {2016}, url = {https://isei-ivei.hezkuntza.net/c/document_library/get_file?uuid=bec83d22-c7db-48ff-afbd-9f2a5698da71&groupId=635622}, url = {https://hdl.handle.net/11162/230013}, abstract = {Se analiza la situación de alumnado inmigrante en Euskadi, de 4º de Educación Primaria y 2º de ESO, a partir de los datos obtenidos en la Evaluación de diagnóstico llevada a cabo en 2015 en todos los centros escolares vascos sostenidos con fondos públicos. Se presentan los resultados del alumnado inmigrante en cada una de las etapas de la educación básica y en las cinco competencias evaluadas. También se presentan algunos datos y conclusiones sobre la actitud hacia el alumnado inmigrante expresado por sus compañeros y compañera y se aporta la opinión de los equipos directivos en relación con el tratamiento de las necesidades educativas del alumnado inmigrante en el centro, así como su valoración acerca de la preparación de su profesorado para responder a este alumnado.}, publisher = {Bilbao : ISEI-IVEI, 2016}, keywords = {País Vasco}, keywords = {informe}, keywords = {inmigrante}, keywords = {integración escolar}, title = {El alumnado inmigrante en Euskadi : características y análisis de resultados}, author = {Luna Arcos, Francisco}, }