@mastersthesis{11162/229805, year = {2019}, url = {https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/59529/TFM_RicardoMenendezGarcia.pdf?sequence=4&isAllowed=y}, url = {https://hdl.handle.net/11162/229805}, abstract = {Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Química de 2º de Bachillerato que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. Con la propuesta de innovación se pretende abordar la raíz de los conflictos generados en el alumnado por discrepancias con las notas, mejorando el clima de aula.}, keywords = {química}, keywords = {didáctica}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {criterio de evaluación}, keywords = {solución de conflictos}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {superior segundo ciclo}, title = {Adquisición de conocimiento sobre criterios de evaluación : "profes" por un día}, author = {Menéndez García, Ricardo}, }