@article{11162/22942, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22942}, url = {https://ensciencias.uab.cat/article/view/v25-n3-andres}, abstract = {Revisión histórica realizada sobre la evolución del concepto de equilibrio químico, en la cuál se han identificado tres modelos históricos y discutido sus implicaciones educativas. Contribuye a comprender aspectos que hacen a la naturaleza y aporta elementos para el diseño de secuencias didácticas en la enseñanza de este tema. También se reflexiona sobre los paralelismos entre la evolución histórica del concepto de equilibrio químico y la construcción del mismo por parte de los estudiantes.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2007, v. 25, n. 3 ; p. 415-422}, keywords = {química}, keywords = {historia}, keywords = {ciencias físicas}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {modelo}, keywords = {investigación}, title = {Implicaciones didácticas en un estudio histórico sobre el concepto de equilibrio químico}, doi = {10.5565/rev/ensciencias.3705}, author = {Raviolo, Andrés}, }