@article{11162/22915, year = {1999}, url = {http://ddd.uab.cat/record/1463?ln=es}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22915}, abstract = {En este trabajo se analizan algunas de las críticas que están siendo hechas al paradigma constructivista y sus implicaciones en el desarrollo de la didáctica de las ciencias como un cuerpo de conocimiento teórico.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 3, noviembre ; p. 503-512}, keywords = {didáctica}, keywords = {conocimiento}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?}, author = {Gil Pérez, Daniel and Carrascosa Alís, Jaime and Dumas-Carré, Andrée and Furió Más, Carles Joan and Gallego, Rómulo and Guisasola Aranzábal, Jenaro and Martínez Torregrosa, Joaquín and Pessoa de Carvalho, Anna Maria and Salinas, Julia and Tricárico, Hugo and Gené Duch, Anna Maria and González, Eduardo M.}, }