@mastersthesis{11162/229143, year = {2019}, url = {https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/52716/TFM_VanessaCristinaRiosAstorga.pdf?sequence=2&isAllowed=y}, url = {https://hdl.handle.net/11162/229143}, abstract = {Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Inglés de 1º de Bachillerato que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. Durante el periodo de prácticas se ha detectado falta de motivación por parte de algunos estudiantes y la necesidad de que alguien les ayude a identificar sus errores para poder mejorar sus destrezas en inglés. Por esta razón, el proyecto de innovación desarrollado tiene como objetivo cubrir las necesidades de esos alumnos a través del Análisis de Error en una clase de Primero de Bachiller.}, abstract = {En port. tít. también en español}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {didáctica}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {error}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {superior segundo ciclo}, title = {Innovation and Syllabus Proposal for Year 1 of Post Compulsory Secondary Education}, author = {Ríos Astorga, Vanessa Cristina}, }