@article{11162/228824, year = {2021}, url = {https://hdl.handle.net/11162/228824}, abstract = {Propuestas que ayudan a abordar el temario de infantil en caso de confinamiento de los alumnos o los maestros. Estas propuestas persiguen como objetivos principales reducir las emociones negativas derivadas de la situación en los alumnos y sus familias, seguir manteniendo el contacto con la escuela, sus compañeros y los contenidos del currículo así como desarrollar habilidades motrices pintando. Para lograr estos objetivos se emplean diferentes recursos para trabajar los cuentos infantiles a través de la app Telegram y el blog de aula, también se emplea el recurso del baile. Se incluyen imágenes y enlaces a material audiovisual del trabajo realizado.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 525, noviembre ; p. 42-49}, keywords = {creatividad}, keywords = {cuento}, keywords = {actividades creativas}, keywords = {libros para niños}, keywords = {epidemia}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {Música, cuentos y confinamiento : buscando la creatividad}, author = {Rubia Villa, Teresa}, }