@article{11162/228645, year = {2012}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/229}, url = {https://hdl.handle.net/11162/228645}, abstract = {Se trata el concepto de inclusión, aclarando su significado y señalando las necesidades más destacadas. Se consideramos la atención individualizada a individuos que poseen una discapacidad de cualquier tipo y la que requieren aquellos otros que son minoría dentro de una cultura mayoritaria, a saber, estudiantes cultural y lingüísticamente diversos. Se hace hincapié sobre la importancia de las adaptaciones curriculares individualizadas y se proporcionan un modelo para su construcción y algunas estrategias que permitirían una atención especializada a estudiantes cultural y lingüísticamente diversos.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2012, v. 5, n. 1 ; p. 175-188}, keywords = {educación especial}, keywords = {integración}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {marginado}, keywords = {adaptación}, title = {Facilitadores de la inclusión}, author = {López López, Josefina}, }