@article{11162/228606, year = {2012}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/222}, url = {https://hdl.handle.net/11162/228606}, abstract = {Se realiza una aproximación al Aprendizaje Servicio como una propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un único proyecto bien articulado en el que los participantes aprenden a la vez que trabajan en necesidades reales del entorno con la finalidad de mejorarlo. En este contexto se profundiza en las posibilidades inclusivas del Aprendizaje-Servicio como una herramienta de gran interés educativo para promover la superación de las barreras al aprendizaje y la participación así como al desarrollo de las competencias básicas.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2012, v. 5, n. 1 ; p. 71-82}, keywords = {integración escolar}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {comunidad}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {participación}, title = {El Aprendizaje-Servicio como una estrategia inclusiva para superar las barreras al aprendizaje y a la participación}, author = {Mendia Gallardo, Rafael}, }