@article{11162/228484, year = {2016}, url = {http://sinewton.es/revista_numeros/091/}, url = {https://hdl.handle.net/11162/228484}, abstract = {Diferentes investigaciones informan sobre el significado conceptual que, de Intervalo de Confianza y Muestra Aleatoria, tienen los estudiantes de Estadística de carreras universitarias con orientación no matemática. Sin embargo, poco se sabe acerca de la conceptualización que de tales conceptos subsiste en los graduados. Se trabaja con trece profesionales de la salud, con la intención de conocer cuál es la concepción general que ellos conservan de éstos objetos y observar la influencia que tiene en su significación, una explicación coloquial bajo una dialéctica inferencial sin formalismos disciplinares teóricos.}, booktitle = {Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, v. 91 ; p. 57-68}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {estadística}, keywords = {formación del concepto}, keywords = {personal sanitario}, title = {Muestra Aleatoria e Intervalo de Confianza : su conceptualización en el ámbito de los profesionales de la salud}, author = {Walz, María Florencia}, }