@phdthesis{11162/228345, year = {2021}, url = {https://idus.us.es/handle/11441/128905}, url = {https://hdl.handle.net/11162/228345}, abstract = {Se evalúan los niveles de inteligencia emocional de los niños y niñas de 5º año básico y se presentan las diferencias de género existentes en escuelas públicas de la ciudad de Temuco¿Chile. Se basa en un enfoque de investigación mixto, que combina una fase extensiva cuantitativa y una intensiva cualitativa. Se fundamenta en el hecho que la temática es subjetiva puesto que las emociones no siempre son reconocidas por los sujetos, lo que puede implicar una autoevaluación inadecuada. Se entrevista a profesores para complementar la información cuantitativa de la primera fase.}, keywords = {emoción}, keywords = {inteligencia}, keywords = {Chile}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {escuela pública}, keywords = {diferencia de sexo}, title = {Entre la razón y la emoción : estudio sobre inteligencia emocional en escuelas públicas de Temuco-Chile}, author = {Godoy Rojas, Ingrid Arely}, }