@article{11162/228073, year = {2022}, url = {https://www.ehu.eus/ikastorratza/28_alea/6.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/228073}, abstract = {Se analiza el trabajo de varios docentes de Educación Primaria y la actividad el aula. Se pone el foco en la didáctica de la literatura; concretamente, en las interacciones verbales que emergen en el aula al trabajar con álbumes ilustrados. Se realizan entrevistas de autoconfrontación, donde los docentes visualizan sus sesiones del aula y reflexionan sobre su práctica. Los resultados sugieren que ha habido una evolución en el discurso de los enseñantes, entre otros aspectos los docentes han avanzado de una mirada externa a una interna, en la que analizan la práctica desde el prisma interno del autor.}, booktitle = {Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2022, v. 28 ; p. 114-139}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {literatura}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {didáctica}, title = {Entrevistas de autoconfrontación como método para la formación de docentes en el ámbito de la educación literaria}, doi = {10.37261/28_alea/6}, author = {Galarraga Arrizabalaga, Haizea and Alonso Amezua, Idurre}, }