@misc{11162/228055, year = {2020}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2020/07/16541-CDU-41.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/228055}, abstract = {Se proporciona una guía de aplicación del aprendizaje basado en proyectos (ABP), un modelo de enseñanza-aprendizaje donde los contenidos se aprenden y los objetivos se alcanzan en base a la realización de un proyecto que el alumnado desarrolla organizado en equipos de trabajo. Se parte de la experiencia propia en ingeniería en proyectos que involucran a varias asignaturas. Su pretensión es aportar aspectos clave en forma de lecciones aprendidas para tenerlas en cuenta si se afronta el diseño de un ABP que comprenda un curso o itinerario completo.}, publisher = {Barcelona : Octaedro : ICE, Universitat de Barcelona, 2020}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {ingeniería}, title = {Aprendizaje basado en proyectos grandes : experiencia y lecciones aprendidas}, author = {Villagrá Arnedo, Carlos and Molina Carmona, Rafael and Llorens Largo, Faraón}, }