@misc{11162/227805, year = {2021}, url = {https://idus.us.es/handle/11441/129255}, url = {https://hdl.handle.net/11162/227805}, abstract = {Las Altas Capacidades Intelectuales engloban muchos términos, como son los talentos, complejos y simples, la precocidad o la sobredotación intelectual. Para conocer o detectar las Altas Capacidades Intelectuales (ACI) se ha de tener en cuenta las premisas que engloban las características del alumnado con Altas Capacidades Intelectuales, estas son: la inteligencia, la creatividad, la personalidad y la aptitud académica. Se pretende conocer la formación recibida en el Grado de Educación Primaria con respecto al alumnado con Altas Capacidades Intelectuales. Se estudia con metodología mixta, y se llevan a cabo dos entrevistas a maestras en activo. Los cuestionarios han sido elaborados por estudiantes del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla.}, keywords = {superdotado}, keywords = {intervención}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {formación inicial}, title = {Investigación en la formación del docente para la identificación y trabajo con el alumnado con altas capacidades intelectuales}, author = {Dorna Pineda, Laura}, }