@mastersthesis{11162/227763, year = {2022}, url = {http://hdl.handle.net/10662/15304}, url = {https://hdl.handle.net/11162/227763}, abstract = {Se recoge un análisis de la intervención docente desarrollada durante el período de prácticas del autor en el I.E.S Emérita Augusta de Mérida (Badajoz). Dicha intervención se llevó a cabo simultáneamente en dos grupos de alumnos de 4º de la ESO, de forma que el trabajo contiene una comparativa de ambos grupos. La unidad didáctica objeto de la intervención fue la de Geometría Analítica. Se describen las actividades docentes que han permitido trabajar con los alumnos no solo las competencias clave determinadas por Ley, sino también competencias transversales. La memoria contiene un capítulo de propuestas de mejora con nuevas actividades e instrumentos y criterios de evaluación. Además, se puede encontrar otras actividades docentes y extraescolares realizadas con diferentes grupos de alumnos, así como información sobre una segunda unidad didáctica impartida en 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales: Estadística Bidimensiona}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {período de prácticas}, keywords = {geometría}, keywords = {estadística}, keywords = {didáctica}, title = {Geometría Analítica en 4º ESO}, author = {García Pérez, José Ramón}, }