@article{11162/227688, year = {2014}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/135/129}, url = {https://hdl.handle.net/11162/227688}, abstract = {La evolución del concepto de educación infantil ha hecho que se incrementen el número de estudios relacionados con esta etapa educativa. Se analiza la atención educativa y asistencial que requieren los niños con enfermedades minoritarias y crónicas en la escuela infantil, a partir del punto de vista de los profesionales que trabajan en dicha etapa. Este estudio está enmarcado dentro de una investigación que recoge todas las etapas .}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2014, v. 7, n. 3 ; p. 125-136}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {enfermedad}, keywords = {educación especial}, keywords = {atención}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {intervención}, title = {El alumnado con enfermedades minoritarias y crónicas de 0 a 3 : atención educativa y asistencial en la escuela infantil}, author = {Femenias Andreu, Maria and Salom Rigo, Miquel}, }