@misc{11162/227667, year = {2021}, url = {https://idus.us.es/handle/11441/128882}, url = {https://hdl.handle.net/11162/227667}, abstract = {Los centros educativos pueden definirse, además de como lugar de aprendizajes académicos, como inicio de formación del individuo dentro de la sociedad de la que es un agente activo. La sociedad es diversa y avanza a un ritmo vertiginoso desde la aparición y desarrollo de las tecnologías. Dentro de esta diversidad humana, se sitúa dentro de las diferentes identidades y expresiones de género que pueden manifestar las personas, que comienzan a forjarse y desarrollarse precisamente en los años de educación primaria. Se propone comprobar si mediante intervenciones educativas, la valoración y conocimiento del alumnado aumenta positivamente y en qué medida.}, keywords = {identidad}, keywords = {sexualidad}, keywords = {intervención}, keywords = {discriminación sexual}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {centro de enseñanza}, title = {Intervención educativa sobre identidades trans y géneros no binarios}, author = {Álvarez Mendoza, Irene}, }