@misc{11162/2275, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/2275}, abstract = {Se plantean una reflexiones generales sobre las adaptaciones curriculares para personas ciegas en Bachillerato. Adaptaciones vinculadas a: aspectos organizativos y espaciales, recursos, modificaciones en los elementos básicos del currículo y el papel que juega el Equipo Específico de Atención Educativa a personas con discapacidad visual en el proceso de respuesta a estos alumnos. Posteriormente se centra en las adaptaciones curriculares en la asignatura de Historia del Arte para el alumnado con discapacidad visual.}, publisher = {Asturias : Consejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Ordenación Académica e Innovación, Servicio de Innovación y Apoyo a la Acción Educativa, 2006}, keywords = {defecto de la vista}, keywords = {educación especial}, keywords = {profesor de educación especial}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, title = {Guía de recursos para la elaboración de la respuesta educativa al alumnado discapacitado visual en el Bachillerato}, author = {Alonso García, Carmen and Amado Sierra, Concepción and García Rodríguez, Fernando and Martínez Redondo, Carmen and Mayo Tagarro, Rosa and Menéndez González, Maite and Pérez Carreño, Luisa and Poveda Jareño, Paloma}, }