@article{11162/22736, year = {1999}, url = {http://ddd.uab.cat/record/1445?ln=es}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22736}, abstract = {En este trabajo se presenta un análisis comparado de aspectos relacionados con la teoría de Van Hiele y la taxonomía solo. Se analiza la posibilidad de identificar ciclos de aprendizaje en los niveles Van Hiele de razonamiento. Por ello, se describe el instrumento de evaluación, la aproximación que se usa para asignar niveles de nivel solo de razonamiento y respuesta y el análisis comparado con ambas funciones. Los resultados muestran cómo es posible identificar ciclos de aprendizaje en varios niveles Van Hiele y la utilidad del instrumento de evaluación para evaluar ambos niveles solo de razonamiento y respuesta.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 2, junio ; p. 291-309}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {teoría del aprendizaje}, keywords = {taxonomía}, keywords = {razonamiento}, keywords = {análisis comparativo}, title = {Los niveles de Van Hiele y la taxonomía solo : un análisis comparado, una integración necesaria}, author = {Huerta, Pedro M.}, }