@article{11162/226671, year = {2022}, url = {https://www.ehu.eus/ikastorratza/28_alea/7.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/226671}, abstract = {Se incia en 2019 en Bilbao el proyecto musical Etorkizuna Musikatan, con objeto de potenciar la convivencia y la inclusión social de niños, niñas y jóvenes que residen en un contexto de gran riqueza cultural pero que está en riesgo de exclusión social. El objetivo de esta investigación es analizar las percepciones sobre la adquisición de habilidades personales y sociales en el alumnado que participa en este proyecto musical durante su primer año, a través de una metodología que combina los enfoques cualitativo y cuantitativo.}, booktitle = {Ikastorratza. e-Revista de didáctica, 2022, n. 28 ; 140-163}, keywords = {música}, keywords = {educación musical}, keywords = {niño de alto riesgo}, keywords = {relación escuela-comunidad}, title = {La visión socieducativa de la música en el Proyecto Etorkizuna Musikatan}, doi = {10.37261/28_alea/7}, author = {De la Torre Cruz, Jennifer and Arriaga Sanz, Cristina}, }