@article{11162/226245, year = {2017}, url = {http://sinewton.es/revista_numeros/096/}, url = {https://hdl.handle.net/11162/226245}, abstract = {Las materias enmarcadas en el Proyecto CLIL deben suponer un complemento más para que el alumnado pierda el miedo a hablar en inglés, propiciando contextos donde se genere la comunicación de forma natural en este idioma. Se comenta de forma muy práctica cómo llevar a cabo diferentes experiencias de aula en la enseñanza de las Matemáticas, de manera bilingüe, experiencias que han sido probadas con éxito en los últimos cursos. Se enumeran diferentes actividades donde el principal fin es que el alumnado se comunique en inglés, actividades que, si bien están enfocadas a las Matemáticas, son perfectamente extrapolables en su mayoría a cualquier otra materia de Ciencias.}, booktitle = {Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, v. 96 ; p. 69-77}, keywords = {matemáticas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {método activo}, title = {Matemáticas en el Proyecto CLIL}, author = {Almeida García, Rayco}, }