@article{11162/225974, year = {2015}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/125/120}, url = {https://hdl.handle.net/11162/225974}, abstract = {La investigación se centra en conocer y analizar la realidad de los programas de cualificación profesional inicial (PCPI) y su incidencia real en los centros educativos. Es importante conocer las percepciones de los distintos estamentos de la comunidad educativa para desde una perspectiva global intentar organizar y optimizar la respuesta educativa de un sector del alumnado y desde un doble enfoque. En primer lugar incorporar al sistema reglado a grupos de alumnos desmotivados y, en segundo desarrollar propuestas atractivas para dichos alumnos, en la mayoría de los casos abocados al fracaso escolar.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2015, v. 8, n. 1 ; p. 148-168}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {evaluación}, keywords = {intervención}, keywords = {programa de formación}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {Granada}, title = {Evaluación de los PCPI en Granada : estudio de caso}, author = {Requena Padial, Cynthia Teresa}, }