@phdthesis{11162/225811, year = {2017}, url = {https://idus.us.es/handle/11441/67502}, url = {https://hdl.handle.net/11162/225811}, abstract = {Se presenta una investigación estructurada en tres fases: en la primera, se inicia con un análisis de las principales normas educativas existentes en España, en cada uno de sus niveles político-territoriales, estatal y autonómico, y la comparación de las leyes educativas en vigencia. Se centra en el análisis histórico y estructural de la legislación, que aporta un punto de partida esencial. En la segunda fase se presentan algunos parámetros e indicadores de calidad educativa desde la perspectiva del propio docente, acercándose a la realidad educativa que viven. Finalmente se exponen las propuestas aportadas por los profesionales de la educación implicados en el estudio, incluyendo aquellas recomendaciones surgidas de estancias de investigación realizadas en países como Argentina.}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {legislación educativa}, keywords = {Andalucía}, keywords = {profesor}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {historias de vida}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Análisis de la calidad educativa en Andalucía desde la perspectiva del profesorado de Educación Primaria}, author = {Torres Fernández, Cristóbal}, }