@phdthesis{11162/225629, year = {2021}, url = {https://idus.us.es/handle/11441/110146}, url = {https://hdl.handle.net/11162/225629}, abstract = {Se pretende conocer y comprender los procesos formativos de los fenómenos resilientes y emprendedores en sistemas de carácter formal, no formal e informal, con la intención de construir un modelo de resiliencia emprendedora para la educación inclusiva. Trabajo que presenta una estructura dividida en tres partes diferenciadas. La primera parte se corresponde con la fundamentación teórica, donde se presentan los pilares fundamentales de la literatura científica sobre los que se sustenta y apoya este estudio. La segunda parte constituye el diseño metodológico, donde se presentan las fases de la investigación y el procedimiento de cómo se ha llevado a cabo. En la última parte se exponen detalladamente los resultados obtenidos, la construcción del modelo educativo de resiliencia emprendedora y se plantean las limitaciones y futuras líneas de investigación.}, keywords = {creación de empresas}, keywords = {formación empresarial}, keywords = {autonomía}, keywords = {integración profesional}, keywords = {fracaso escolar}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {desarrollo afectivo}, title = {Resiliencia emprendedora y crecimiento personal : construcción de un modelo para la educación inclusiva}, author = {Montoro Fernández, Elisabet}, }