@article{11162/22498, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22498}, abstract = {La finalidad de este trabajo es reflexionar sobre estrategias que pueden ayudar en la enseñanza de los contenidos relacionados con los minerales que se plantean en la educación secundaria obligatoria. Se parte de los centros de interés de los alumnos relacionados con las áreas de ciencia y tecnología en relación con las repercusiones que tienen en la sociedad, procurando acercar el alumnado a su realidad y mejorar su aprendizaje. Parte de los contenidos que se trabajan están relacionados con las habilidades cognitivo-lingüísticas, el trabajo grupal y la utilización de internet en el aula a partir de una webquest.}, booktitle = {Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2005, n. 46, octubre-diciembre ; p. 47-59}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {educación científica}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Minerales fashion : una propuesta didáctica para trabajar los minerales en la Educación Secundaria Obligatoria}, author = {Escandell, Vicente and Salat , Xavier and Vilaseca, Antoni}, }