@article{11162/224558, year = {2022}, url = {https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2022/05/31/capacidades-y-potencialidades-del-aula-enclave/}, url = {https://hdl.handle.net/11162/224558}, abstract = {Se presenta una experiencia educativa llevada a cabo en el aula de sexto curso del Centro de Educación Primaria Playa Blanca, basada en un enfoque pedagógico en el que la experimentación, la práctica y la evaluación constante y formativa forman los pilares de trabajo, teniendo al modelo de Economía Circular como eje vertebrador y como única opción sostenible en la sociedad. Se plantean actividades diversas para que el alumnado valore, descubra, aplique y reflexione, todo lo que hace y puede seguir haciendo junto a su familia, vecinos y vecinas y amigos y amigas para entender la Sostenibilidad en su concepto más amplio.}, booktitle = {Jameos digital : revista de contenios educativos del CEP de Lanzarote. 2022, n. 10 ; p. 26-29}, keywords = {aprendizaje por experiencia}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {lección}, keywords = {educación ambiental}, title = {Apostemos por el modelo de economía circular}, author = {Iurman de González, Paula Lorena}, }