@article{11162/224505, year = {2022}, url = {https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/8439}, url = {https://hdl.handle.net/11162/224505}, abstract = {La pandemia derivada de la COVID-19 ha generado nuevas formas de ser y estar en la sociedad. Uno de los ámbitos donde su impacto fue más notable fue el educativo, siendo necesario que las instituciones generaran nuevas modalidades de enseñanza y aprendizaje que permitieran continuar con los procesos formativo y convirtiendo a la tecnología en una condición sine qua non para desarrollarlos. Se da a conocer qué papel ha jugado la tecnología de manera específica en esta transición hacia nuevas modalidades formativas en educación superior.}, booktitle = {Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-18}, keywords = {epidemia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {publicación periódica}, keywords = {investigación sobre literatura científica}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia : revisión de la literatura}, doi = {10.25267/Hachetetepe.2022.i24.1105}, author = {Cuevas Monzonís, Nuria and Gabarda Méndez, Cristina and Rodríguez Martín, Ana and Cívico Ariza, Andrea}, }