@article{11162/224489, year = {2022}, url = {https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/8259}, url = {https://hdl.handle.net/11162/224489}, abstract = {Se estudia la inserción de la hipermedia Código QR en una colección Didáctica de Historia destinado a estudiantes y profesores de escuelas públicas brasileñas. Se analiza una pesquisa documental, con el objetivo de investigar la colección Historia-Escuela y Democracia aprobada en el Programa Nacional del Libro y del Material Didáctico. La investigación tiene carácter fundamentalmente interpretativo, donde el investigador hace una interpretación de los datos y es de naturaleza cualitativa.}, booktitle = {Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-15}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {Brasil}, keywords = {historia}, keywords = {libro de texto}, title = {La hipermedia código QR en el libro didáctico de historia en Brasil}, doi = {10.25267/Hachetetepe.2022.i24.1201}, author = {Barbosa Santana, Koelyne and Bandeira da Silva, Isaíde}, }