@article{11162/224191, year = {2022}, url = {https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/8909}, url = {https://hdl.handle.net/11162/224191}, abstract = {La atención hacia las personas con discapacidad, en este caso discapacidad visual, tiene una especial relevancia para lograr un contexto educativo inclusivo en cualquier universidad. Durante el periodo de confinamiento y distanciamiento social de la pandemia fue necesario adaptar los programas presenciales de orientación psicoeducativa a sus necesidades. Se presenta todo el proceso seguido en la reorganización virtual de un programa de atención dirigido a estudiantes con discapacidad visual desarrollado en el Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de Alicante.}, booktitle = {Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-16}, keywords = {accesibilidad para los discapacitados}, keywords = {deficiente visual}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {estudiante universitario de primer ciclo}, keywords = {epidemia}, title = {Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid}, doi = {10.25267/Hachetetepe.2022.i24.1206}, author = {Martinez Roig, Rosabel and Martínez Maciá, Domingo}, }