@article{11162/224162, year = {2022}, url = {https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=71&articulo=71-2022-10}, url = {https://hdl.handle.net/11162/224162}, abstract = {Se analizan las percepciones del alumnado universitario en relación con la credibilidad del profesorado universitario según los tweets publicados en sus perfiles de Twitter y con la motivación académica que estos pueden generar. Así, las percepciones de los estudiantes sobre la credibilidad de los docentes se ven afectadas por lo que estos publican en sus perfiles de redes sociales.}, booktitle = {Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2022, v. XXX, n. 71, segundo trimestre, abril ; p. 131-142}, keywords = {percepción}, keywords = {estudiante universitario de primer ciclo}, keywords = {motivación}, keywords = {comunicación}, keywords = {profesor}, title = {Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario}, title = {The relationship of Twitter with teacher credibility and motivation in university students}, doi = {10.3916/C71-2022-10}, author = {Peña Froment, Facundo Alberto and García González, Alfonso Javier and Cabero Almenara, Julio}, }