@article{11162/224156, year = {2017}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/296/283}, url = {https://hdl.handle.net/11162/224156}, abstract = {Se presenta un análisis aplicado sobre el alumnado con altas capacidades intelectuales y de dificultades de aprendizaje. Tras un primer apartado en el que se hace un acercamiento conceptual y definitorio de ambos términos, se examina su integración como dualidad diagnóstica, pasando a un estudio de caso (alta capacidad con disgrafía y disortografía), desde el que se discuten y concluyen algunas reflexiones para la acción tutorial y docente, así como en sus consideraciones de intervención psicopedagógica.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2017, v. 10, n. 1 ; p. 211-228}, keywords = {superdotado}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {intervención}, keywords = {educación especial}, title = {Dificultades de aprendizaje y altas capacidades intelectuales : análisis de un caso}, author = {Luque Rojas, María Jesús and Luque Parra, Diego Jesús}, }