@article{11162/224124, year = {2018}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/348/323}, url = {https://hdl.handle.net/11162/224124}, abstract = {El camino recorrido para conseguir una educación que atienda la diversidad del alumnado ha sido largo y no escaso de obstáculos. Los resultados obtenidos en las investigaciones han supuesto un referente y un aporte de conocimientos. Sin embargo, en opinión de diferentes autores, en los últimos años, este camino se ha ralentizado e incluso, señalan, pasa por horas bajas. Por ello, se pone a examen la investigación realizada en el ámbito de la educación inclusiva en España, entre 2010 y 2016. La metodología utilizada ha sido la revisión bibliográfica, seleccionando artículos de interés científico y la producción de tesis doctorales.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2018, v. 11, n. 1 ; p. 151-174}, keywords = {integración escolar}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {análisis de contenido}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {bibliografía}, keywords = {investigación sobre literatura científica}, title = {Investigación en Educación Inclusiva : la producción de trabajos en Revistas Españolas y Tesis Doctorales}, author = {Suárez Lantarón, María Belén and López Medialdea, Ana María}, }