@article{11162/224068, year = {2022}, url = {https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/8258}, url = {https://hdl.handle.net/11162/224068}, abstract = {La tecnología educativa ha ganado protagonismo debido a los modelos híbridos y virtuales que se han desarrollado a causa de las restricciones y confinamientos derivados de la pandemia mundial por la COVID-19. Esta situación de mayor uso de las TIC afecta a la competencia digital del alumnado, uno de los ámbitos que más desarrollo y formación precisa. Se dan a conecer la percepción sobre el nivel de competencia digital de 84 futuros profesionales de la educación que inician sus estudios en la Universidad de Málaga en el curso 2021-2022.}, booktitle = {Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-14}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {formación inicial}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {epidemia}, title = {COVID-19 y competencia digital : percepción del nivel en futuros profesionales de la educación}, doi = {10.25267/Hachetetepe.2022.i24.1102}, author = {Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio and Colomo Magaña, Ernesto and Sánchez Rivas, Enrique and Colomo Magaña, Alejandro}, }