@article{11162/224050, year = {2017}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/299/284}, url = {https://hdl.handle.net/11162/224050}, abstract = {Se presenta una investigación en torno a un grupo de estudiantes universitarios que presentan algún tipo de discapacidad. El objetivo principal que se plantea en la investigación es conocer las dificultades que encuentran los estudiantes universitarios a la hora de realizar sus estudios. Se utiliza metodología cualitativa basada en el método bibliográfico-narrativo. La conclusión más relevante que se extrae es que no siempre ha sido fácil llevar a la práctica el principio de inclusión, pero que gracias a la constante implicación de los docentes para que ésta se llevara a cabo, finalmente han aflorado los resultados que hoy quedan reflejados en la sociedad y en la educación.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2017, v. 10, n. 1 ; p. 229-236}, keywords = {integración social}, keywords = {universidad}, keywords = {estudiante}, keywords = {rol del profesor}, title = {Percepciones de alumnado con discapacidad sobre su historia escolar}, author = {Morán Calatayud, Teresa Lourdes and Torres González, José Antonio}, }