@article{11162/223983, year = {2018}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/333/320}, url = {https://hdl.handle.net/11162/223983}, abstract = {Se aborda la intervención de un caso de discapacidad auditiva, desde un plano multidisciplinar. El caso que se presenta engloba una adaptación a los implantes cocleares, rehabilitación auditiva, así como, adaptaciones educativas para su correcta inclusión. Este abordaje completo permite mostrar la importancia de la colaboración y trabajo conjunto de todos los implicados en dicha intervención, permitiendo avances más duraderos y generalizables a distintos contextos. Desde una metodología de estudio de caso único, se pretende contextualizar el caso, explicando las diferentes áreas objeto de intervención y el proceso que se ha seguido para su desarrollo, aportando a la vez, diferentes recomendaciones de intervención en casos similares y, de manera vivencial, los beneficios de un trabajo centrado en el desarrollo integral de la niña.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2018, v. 11, n. 1 ; p. 113-126}, keywords = {intervención}, keywords = {sordera}, keywords = {orientación pedagógica}, title = {La perspectiva multidisciplinar de la intervención : estudio de caso único en discapacidad auditiva}, author = {Lozano Fernández, Elena and Mengual Luna, Isabel}, }