@article{11162/223976, year = {2019}, url = {http://sinewton.es/revista_numeros/101/}, url = {https://hdl.handle.net/11162/223976}, abstract = {Se describe un método de evaluación continua. Se propone una actividad que tiene lugar durante el curso académico en el cual los estudiantes harán una serie de preguntas en formato tarjeta de aprendizaje sobre las materias estudiadas a lo largo del curso. Estas tarjetas serán la base de un torneo académico en el que los estudiantes abordarán los conceptos básicos de las asignaturas previamente vistas. Con esta actividad, se promueve la consolidación de contenidos esenciales y el trabajo en equipo en una actividad a largo plazo.}, booktitle = {Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, v. 101 ; p. 193-204}, keywords = {evaluación continua}, keywords = {memoria}, keywords = {juego}, keywords = {concurso}, keywords = {aprendizaje de memoria}, title = {Evaluación continua : memoria y juego}, author = {Asensio Abella, Andrés and Campillo Javier, Cristina and Ibáñez Gual, Héctor}, }