@mastersthesis{11162/223573, year = {2021}, url = {https://buleria.unileon.es/handle/10612/12628}, url = {https://hdl.handle.net/11162/223573}, abstract = {Se analizan cuatro manuales de Español como Lengua Extranjera utilizados en la enseñanza secundaria británica y la exploración del terreno de la evaluación oral en los exámenes de español del sistema educativo británico. Para ello, se presenta una propuesta didáctica que parte de la creación de un sílabo de contenidos de pronunciación específico para estudiantes de Español como Lengua Extranjera anglófonos de nivel A1 y culmina en el diseño de una batería de actividades cuyo fin es reorientar hacia la atención a la pronunciación el manual utilizado en la práctica docente para ese mismo nivel de competencia.}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {lengua española}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {didáctica}, keywords = {pronunciación}, keywords = {Reino Unido}, title = {Manuales de ELE en la enseñanza secundaria británica: propuesta de reorientación hacia la atención de la pronunciación}, author = {Fernández Prieto, Irene}, }