@article{11162/223390, year = {2001}, url = {https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2282648}, url = {https://hdl.handle.net/11162/223390}, abstract = {Dentro del campo del análisis de las interacciones educativas que tienen lugar en los sistemas escolares, se centra la atención en el estudio de los intercambios de preguntas y respuestas que tienen lugar dentro del aula. Partiendo de los modelos de A. Bellack e I. Escudero, y mediante el análisis de casos en tres aulas, se confirman algunos resultados sobre el uso de preguntas en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, así como la pertinencia de las recomendaciones estratégicas de J. Tough.}, booktitle = {Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2001, v. 16 ; p. 259-271}, keywords = {pregunta}, keywords = {aula}, keywords = {interacción}, title = {Las preguntas en el aula : análisis de la interacción educativa}, author = {Sotos Serrano, María Antonia}, }