@article{11162/223386, year = {2020}, url = {http://sinewton.es/revista_numeros/103/}, url = {https://hdl.handle.net/11162/223386}, abstract = {Se presentan y analizan, proponiendo aplicaciones didácticas de los mismos, juegos y actividades donde intervienen letras palabras y matemáticas. Tal es el caso del Scrabble y otros juegos de tablero, el Boggle, Juegos de lápiz y papel (como crucigramas y sus variantes), acrósticos, acertijos y adivinanzas, laberintos y cuadrados mágicos, palabras pentavocálicas, jeroglíficos, ludogematría, tests de legibilidad, etc.}, booktitle = {Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, v. 103 ; p. 147-169}, keywords = {juego educativo}, keywords = {juego}, keywords = {matemáticas}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Juegos con letras y palabras, y matemáticas}, author = {Rupérez Padrón, José Antonio and García Déniz, Manuel}, }