@article{11162/22311, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22311}, url = {https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3211/2822}, abstract = {Las Escuelas Universitarias del Profesorado de E.G.B. incluye en sus planes de estudio un período dedicado a las prácticas de enseñanza. Esto representa una característica diferenciadora respecto a otras especialidades universitarias, lo que supone reconocer la importancia de relacionar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos en la formación de este tipo de profesionales. A pesar de ello casi todos los implicados en el proceso educativo coinciden en criticar las prácticas en la forma en que se realiza en la actualidad.}, booktitle = {Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. 1992, n. 6 ; p. 125-135}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, title = {La práctica educativa en la formación del profesorado de Ciencias}, author = {García Gómez, Javier and Nando Rosales, Julio}, }