@article{11162/223065, year = {2018}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/386/366}, url = {https://hdl.handle.net/11162/223065}, abstract = {Se pretende obtener una visión real y actualizada de la labor que, día a día, realizan los Maestros y Maestras de Pedagogía Terapéutica en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y conocer hasta qué punto se respetan las funciones establecidas para estos profesionales en la normativa vigente. Para ello, se ha elaborado un breve cuestionario web, que fue remitido a la atención del o la profesional responsable de Pedagogía Terapéutica de Apoyo a la Integración de una muestra aleatoria de 300 centros docentes de Andalucía, que imparten las etapas de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria, tanto públicos como privados, de todas las provincias andaluzas, entre noviembre de 2017 y enero de 2018, recibiéndose un total de 66 respuestas hasta principios de marzo de 2018, lo que supone el 1,92% del total de los centros docentes que imparten estas enseñanzas en Andalucía.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2018, v. 11, n. 2 ; p. 181-198}, keywords = {integración}, keywords = {educación especial}, keywords = {profesión docente}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {Andalucía}, keywords = {investigación educativa}, title = {Funciones desarrolladas por los docentes especialistas en pedagogía terapéutica de apoyo a la integración en la Comunidad Autónoma de Andalucía}, author = {Rodríguez González, Antonio Miguel}, }