@article{11162/22281, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22281}, abstract = {El diseño curricular en la Enseñanza Secundaria Obligatoria en Catalunya distribuye el currículum en créditos comunes y créditos variables. Se justifica como un recurso para atender a la diversidad en un sistema integrador y comprensivo. El Instituto de Enseñanza Secundaria Badalona VII, uno de los centros pioneros en la implantación del nuevo sistema educativo en Cataluña, concreta y justifica en su proyecto curricular una distribución de los créditos comunes y variables a lo largo de la etapa para favorecer la atención a la diversidad. Finalmente se exponen los créditos variables referidos al área de matemáticas.}, booktitle = {Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2000, n. 23, enero-marzo ; p. 97-109}, keywords = {matemáticas}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {créditos}, title = {Créditos comunes y créditos variables, un recurso curricular para atender la diversidad en la Enseñanza Secundaria Obligatoria}, author = {Guevara Casanova, Iolanda}, }