@misc{11162/222765, year = {2017}, url = {https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50183/Innovacao.pdf?sequence=4&isAllowed=y}, url = {https://hdl.handle.net/11162/222765}, abstract = {La política de inclusión de la educación digital en las escuelas que integran la Red Salesiana de Escuelas presenta un imagen frente a la actual realidad de la educación brasileña de innovación pedagógica, que debe ser analizada e investigada, considerando las cuestiones que rodean la rutina escolar, y que son capaces de impulsar el aprendizaje y garantizar un mejor rendimiento de los estudiantes. El estudio se centra en el contexto de la escuela, en las reflexiones que impregnan la gestión administrativa y pedagógica, en el papel de los actores que experimentan tal contexto educacional, considerando las posibilidades, desafíos y límites que las Tecnologías de la información y la comunicación permiten en el enfoque de nuevas perspectivas pedagógicas.}, booktitle = {Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1393-1398}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {gestión del centro de enseñanza}, keywords = {Brasil}, title = {Inovação tecnológica e inovação pedagógica : a utilização de recursos didático digitais no contexto da escola}, author = {Silva, Scheila Ribeiro de Abreu}, }