@article{11162/222715, year = {2021}, url = {https://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD-23.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/222715}, abstract = {Se muestra una propuesta de intervención educativa para trabajar la diversidad cultural presente en las aulas de Educación Infantil, para que los alumnos conozcan una nueva cultura: La cultura africana. Se ha utilizado una enseñanza basada en la educación intercultural y en la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). El objetivo es que los alumnos sientan interés y curiosidad por conocer una nueva cultura y sus costumbres, que hoy en día prevalecen en nuestro entorno, y promover un clima de inclusión positiva centrado en el respeto, la tolerancia y la igualdad, evitando cualquier tipo de discriminación.}, booktitle = {Educación y futuro digital. 2021, n. 23, julio-diciembre ; p. 129-150}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {África}, keywords = {cultura}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Cultural diversity in early chindhood education : let's know Africa and its culture}, author = {Amor Gómez, Laura}, }