@article{11162/222266, year = {2020}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/604}, url = {https://hdl.handle.net/11162/222266}, abstract = {Diferentes convenciones sociales, culturales y legislativas consagran los principios de igualdad y no discriminación por orientación afectivo-sexual o identidad de género en el ámbito educativo, lo que convierte el aula en un espacio relevante para la formación de sujetos y sociedades inclusivas. En la presente investigación se explora la comprensión del alumnado en relación con la diversidad afectivo sexual y de género, y otros aspectos relacionados con el acoso escolar por orientación sexual, identidad y/o expresión de género (OSIEG) en dos instituciones de educación secundaria.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2020, v. 13, n. 2 ; p. 153-174}, keywords = {discriminación sexual}, keywords = {sexualidad}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {sexismo}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {Cataluña}, keywords = {igualdad de oportunidades}, title = {Acoso escolar por orientación sexual, identidad y expresión de género en Institutos de Educación Secundaria Catalanes}, author = {Cifuentes Zunino, Francisca and Pascual Medina, Javier and Carrer Russell, Cristian}, }