@article{11162/22226, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22226}, abstract = {Se desarrollan problemáticas que pueden ser consideradas paralelas a las que actualmente se presentan en las clases de enseñanza obligatoria en nuestro país y desvela claves de intervención ante grupos de alumnos heterogéneos, donde se ha de impartir un modelo de enseñanza comprensiva, signado frecuentemente por elementos multiculturales. El modelo de aprendizaje colaborativo propugnado a lo largo del atículo puede dar respuestas y esperanzas a los interrogantes y las preocupaciones más frecuentes en nuestro actual sistema de enseñanza.}, booktitle = {Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2000, n. 23, enero-marzo ; p. 29-42}, keywords = {materia de enseñanza}, keywords = {matemáticas}, keywords = {enseñanza obligatoria}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {La atención a la diversidad en el aula de matemáticas : hacia una participación pedagógica y matemática}, author = {Civil Sirera, Marta and Planas Raig, Núria and Fonseca, José David}, }