@article{11162/22196, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22196}, url = {https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3233/2844}, abstract = {Se expone la naturaleza y características de un modelo histórico innovador que corresponde al proyecto Kairós para la enseñanza de la Historia en Secundaria. Sus objetivos básicos consisten en ofrecer una alternativa a la enseñanza de la Historia y también servir de marco de reflexión para el profesorado a fin de favorecer el cambio didáctico. En la primera parte se exponen los fundamentos teóricos del Proyecto y la coherencia de sus relaciones internas. En la segunda parte se analiza la praxis del aula del modelo, en aspectos fundamentales como son las implicaciones metodológicas y los materiales didácticos.}, booktitle = {Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. 1994, n. 8 ; p. 53-95}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {historia}, keywords = {enseñanza}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {programa de estudios}, title = {La enseñanza de la Historia en Secundaria : el modelo didáctico del proyecto Kairós}, author = {Maestro González, Pilar}, }